martes, 22 de noviembre de 2011

¡Atención! Atraso del capítulo 3.

 ¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Les informo que hoy iba a actualizar pero ha ocurrido algo.

La verdad es que estas dos semanas no publiqué el tercer capítulo porque estaba muy decaida y no me daban ganas ni de eso. Sin embargo, hoy me di cuenta de que tenía que despertar, y estaba apunto de actualizar cuando noté algo.

Hace algunos días me había dado cuenta de ello, pero hoy, leyendo el capítulo antes de subirlo, casi me da algo.

Yo estaba pensando en que este sería el último año para la clase de Yoh y Akari, que ya se graduarían. Todo iba perfecto, era una gran idea y así le daba un toque de suspenso cuando llegara el momento del desenlace de la historia.. Sin embargo olvidé que el sistema escolar de Japón y el de aquí son muy distintos. Mi historia larga lahabía cambiado toda hace meses para que estuviera acorde con el sistema del país asiático, pero olvidé totalmente a Mi Nueva Vida. Cuando me di cuenta me dije "pero qué tonta", y ahora que leo el capítulo, yo escribí que iban a graduarse ese año escolar.

Entonces antes de cometer una estupidez, tengo que pensar bastante, así que lo siento, no actualizaré hoy. Puede que mañana o luego de que hable con Tenshiko, que sé que me iluminará.

De antemano disculpa, ¡les debo un oneshot! xD

1 comentario:

  1. esta bien hcia tranquila sin presion no la hay jajajaja estare pendiente para seguir leyendo jeje

    ResponderEliminar