jueves, 20 de octubre de 2011

De Ren para Akari, aunque nunca lo sepa.



Puedes odiarme y decirme todo lo que quieras. Puedes ignorarme, puedes insultarme, me puedes golpear incluso. Me lo merezco.

Pero nunca digas que no me importas, porque a pesar de que sé que es mentira, me duele oírlo de tus labios. Me duele que para ti esa sea la verdad.

Puedes mirarme con aquella rabia en tus ojos, puedes tropezarme cuando pases cerca de mí,  puedes simplemente dejarme atrás y ni tomarte la molestia de verme. Puedo soportarlo, y eso que duele intensamente.

Incluso puedes vivir sin saber que cada noche que sales del trabajo, te sigo hasta que llegas a casa; que vigilo tus pasos más que los de Mitsuki; que me esfuerzo para que no voltees cuando la oscuridad está sobre ti y caminas sola por la ciudad. Que pregunto cada mes en la farmacia si compraste tus pastillas y que de vez en cuando voy al servicio social a confirmar tu expediente.

Que pienso en ti más de lo que imaginas, y que cada día te quiero más; que no has dejado de ser importante para mí en ningún momento y que, irónicamente, mientras más tiempo pasa más te pienso, más me importas.

Así que no importa si más nunca hablamos, si el rencor no cesa; si me hieres más de lo que yo te herí, si llegas a olvidarme. No importa nada, pero por favor sonríe.

Que te lastimes me duele, que te lastimen me enfurece, y lastimarte me mata. Ten paciencia y sigue luchando, pues sé que saldrás adelante, que lograrás ser feliz, conmigo a tu lado o sin mí.

Solo eso te pido, o me pido a mí mismo. Quiero volver a ver el brillo en tus ojos, así que sonríe. No quiero provocar odio en tu corazón, pero tampoco quiero que el mío se rompa más, así que egoístamente también pido que de tu boca no salgan esas palabras tan reales pero tan falsas; que no digas que tu vida no me importa con esos sentimientos tan sinceros; que no creas en lo que dices, porque me partes el alma.

Me importas más de lo que piensas y más de lo que sabrás en tu vida, pero no tengo el valor ni el derecho de hacértelo saber y causar más confusión en ti. Yo sólo seguiré callado y te acompañaré en silencio y escondido en tu camino hacia la luna, así llegues y nunca sepas lo mucho que te quiero.

__________________________________________________________

Originalmente dedicado a Tenshiko, que sé que le gusta Ren. Ahora que estoy editando la historia, me da mucho por escribir los pensamientos de los personajes acerca de situaciones diversas que ocurren en la historia. Este pensamiento o carta se sitúa antes de que la historia comience, antes de que Akari intente suicidarse. Evidentemente ocurre luego de que discutieran y espero que no malinterpreten sus sentimientos. Ren ama a Mitsuki, creo que lo dejé claro, pero el amor que siente hacia Akari es uno diferente. Necesita protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario